DETRAS DE LA MARCA

En el año 2010 comenzamos con este emprendimiento, teniendo como norte desarrollar un espacio donde la mujer moderna encontrara no solo un atuendo para el trabajo o un cocktail sino su propio estilo. Un lugar donde “potenciar tu imagen de mujer”… Y ese fue el slogan de nuestro espacio…

Iniciamos con una cartera de 100 clientes, adquirida a un negocio en funcionamiento al que antiguamente asesoraba comercialmente. Esto nos dio además, los contactos necesarios para iniciarnos en un mercado hasta el momento totalmente desconocido.

Creamos un espacio privado, en el que trabajamos con cita previa, para brindar el asesoramiento a nuestras clientas, apuntando a la atención como valor agregado de nuestra marca. Y lo logramos!

Luego sentimos la necesidad de dar un paso más y nació Cribb´s Brown , con muy buena respuesta de nuestras clientas y amigas. Si bien este espacio incorporó nuevos clientes, nunca perdimos esa atención que nos caracteriza y hace que día a día vuelvan a elegirnos.

En el 2015 dimos otro gran paso, nos presentamos como candidatos a adquirir la Franquicia Exclusiva de ADRIANA COSTANTINI. La experiencia adquirida y la fidelidad de nuestras clientas hizo que este nuevo local sea todo un éxito.

Un emprendedor debe estar dispuesto a tomar riesgos, asumir la incertidumbre del éxito o fracaso. Se debe tener objetivos a cumplir, metas de corto y largo plazo; pero sobre todo se debe SOÑAR SIN LIMITES…y al comienzo la dedicación debe ser absoluta.

Visto a la distancia, la clave del éxito fue poner  toda mi pasión desde el primer momento. Desde aquel pequeño local que habilité en el sótano de mi casa hasta el día de hoy encaré la gestión profesionalmente, organizando eventos que hicieran crecer a  la marca y planificando financieramente la gestión para dar sustento a este crecimiento.

Dimos pasos adelante y otros para atrás…que sirvieron para tomar envión y dar pasos más osados…

Hoy con una cartera de 3500 clientes, nos sentimos orgullosos del lugar que tenemos y seguimos trabajando duro para ir por más.

 

MARIA ANDREA CRIBB

Andrea.jpg